QUIENES SOMOS

NUESTRA HISTORIA

Hola, mi nombre es Soni Villar, y puedo decir con todo el orgullo del mundo, que soy el creador de Hielos Olite. Mi pequeño gran negocio,sobre el cual he invertido todo mi esfuerzo, para convertir aquella alocada idea, de esas que te quitan el sueño, en una realidad

Desde siempre, he tenido claro que quería trabajar para mí, y en agosto del pasado 2022, lo vi todo claro. Los hielos. Empecé a darle mil y una vueltas; me informé de todo lo necesario, como maquinaria, equipos, vehículo de reparto, cámaras, arcones, hasta ya tenía logotipo! Cuando armé gran parte del puzzle, solté esta gran bomba a la gente de mi alrededor, pareja, amigos, y aunque a algunos les pareciese una idea espectacular y a otros una locura de las mías, me han ayudado con todo lo que han podido.

En cuanto pude, empecé a acondicionar mi bajera, para convertirla en una fábrica de hielo. Diseñé cada una de la salas de las que se compone; monté un congelador impresionante, el cual pensé que nunca iba a conseguir llegar a llenar, pues no parecía tener fondo, y tenía razón, no lo consigo llenar, pues tal cual entra, enseguida sale. Invertí mi tiempo libre en realizar la instalación eléctrica, colocar las tuberías, aislar las paredes… 

cb398638-feeb-4655-b62c-4a62d8235823.jpg
66f5b4ab-40f5-443c-ad84-8a54e3685f94.jpg

El 1 de abril de este 2023, por fin pude oficializar la apertura de Hielos Olite. Desde entonces ha sido un no parar. Se corrió la voz no solo por Olite, sino por alrededores y pueblos no tan hermanos. Mi intención siempre ha sido tener un servicio cercano, que pueda satisfacer la necesidad del cliente, con un gran nivel de compromiso.

Calidad es una gran palabra, y es que no se basa únicamente en el producto que se ofrece, también la calidad se demuestra en el servicio. La ambición es una gran cualidad, pero se debe ser realista, no adoptar más clientes significa que el negocio va a ir mejor. Poder dar la tranquilidad al cliente de que siempre vamos a estar cerca, que ante cualquier situación podemos ofrecer solución, a eso lo llamamos calidad.

Hielos Olite, ha salido adelante y lo seguirá haciendo gracias a aquellos que apoyan al pequeño negocio, pues eso es lo que nos hace crecer.

Scroll al inicio